jueves, 22 febrero 2024

Carboneras saca a licitación los servicios de playas

25 enero 2024
Carboneras
Licitación servicio playas CARBONERAS

Comparte esta noticia en tus redes

Las playas contempladas en esta licitación son: Playa El Ancón, Playa de Los Barquicos, Playa de Los Cocones y Playa de Las Marinicas 

El Ayuntamiento de Carboneras anuncia la apertura de la licitación para las autorizaciones de ocupación del dominio público marítimo terrestre, destinadas a la explotación de servicios de temporada en sus playas durante el período 2024-2026. La licitación abarca diversas actividades recreativas, entre las que se incluyen el alquiler de hidropedales, paddle surf y canoas/kayaks, así como el servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, junto con la posibilidad de instalar carpas de masajes. 

‘Esta iniciativa tiene como objetivo enriquecer la oferta turística y de servicios de Carboneras y proporcionar a los visitantes una buena experiencia en nuestras playas’, según Lorenzo González, concejal de playas de el Ayuntamiento de Carboneras. 

El contrato se divide en siete lotes, conforme a la Resolución de Autorización de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Almería. Los interesados pueden presentar ofertas para uno o varios lotes, según sus preferencias y capacidades. 

Detalles clave de la licitación: 

Presupuesto base de licitación sin impuestos: 7.121,55 euros. 

Período de contratación: 3 años. 

Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta el 2 de febrero a las 20:00h. Modalidad de presentación: Online, a través del portal de ofertas e información en la Plataforma de Contratación del Sector Público. 

Las playas contempladas en esta licitación son: Playa El Ancón, Playa de Los Barquicos, Playa de Los Cocones y Playa de Las Marinicas, destinos paradisíacos que atraen a turistas y locales por igual. 

El Ayuntamiento de Carboneras invita a todas las empresas interesadas a participar en este proceso de licitación, contribuyendo así al desarrollo turístico y económico de la región. Para obtener más información y acceder a los detalles específicos de la licitación, se insta a los interesados a visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público.