viernes, 30 septiembre 2022

Buscan a los autores de un atraco con máscaras de Halloween en una panadería de Almería capital

7 noviembre 2018
Almería
Policía Nacional

Policía Nacional. Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

La tarde del martes un particular alertó a la Policía de que dos personas camufladas habían entrado a atracar una panadería ubicada en el número 29 de la Rambla Alfareros de Almería. La dependienta, que resultó herida en la cabeza, fue trasladada al Hospital Torrecárdenas.

Dos personas ataviadas con máscaras de Halloween han perpetrado este martes por la tarde tarde un atraco en una panadería de la capital almeriense, cuya dependienta ha sido trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería al resultar herida de carácter leve.

Fue cerca de las siete de la tarde del martes cuando un particular alertaba de que dos personas camufladas bajo sendas máscaras habían entrado a atracar una panadería ubicada en el número 29 de la Rambla Alfareros de Almería.

El ciudadano informó a la Policía de que habían golpeado a una mujer que estaba sangrando, debido a que le habían dado en las gafas y presentaba una herida en la cara, y que después los asaltantes se habían dado a la fuga.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y 061.

La Policía Nacional ha informado a los responsables del negocio sobre cómo efectuar la denuncia por lo ocurrido y que se han dado instrucciones para intentar localizar a los responsables del atraco.

La víctima es una mujer de 57 años que fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde un equipo de enfermería le prestó asistencia por presentar un fuerte golpe en la cabeza.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]