sábado, 22 enero 2022

Última hora

Consternación en Almería por la muerte del bombero forestal en el incendio de Sierra Bermeja

10 septiembre 2021
Provincia
Incendio en sierra bermeja

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Las señales de duelo por la pérdida se suceden en distintos puntos de la provincia desde que se conociera la noticia del fallecimiento de Carlos Martínez Haro, de 44 años, cuando participaba en la extinción de las llamas.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, donde se celebrará este viernes por la mañana un minuto de silencio, ha trasladado su «más sincero pésame» a los familiares y compañeros de Carlos Martínez Haro, bombero forestal de 44 años, vecino de esta localidad del Poniente, que falleció en la tarde de este jueves cuando participaba en los trabajos de extinción del incendio de Sierra Bermeja, fuego que sigue sin control en los municipios malagueños de Jubrique, Genalguacil, Estepona y Benahavís.

Minuto de silencio en memoria del bombero fallecido (2)

En solidaridad con la familia y compañeros, este viernes a las 12.00h tendrá lugar un minuto de silencio convocado en el CEDEFO de Alhama de Almería y al que asistirá la delegada del Gobierno de la Junta en Almería Maribel Sánchez.

Desde el Parque de Bomberos del Levante almeriense se ha hecho público «su más sentido pésame a la familia del compañero que ha perdido la vida en el día de hoy en el incendio de Malaga». Igualmente a toda la familia del Infoca.

Con seis años de servicio, el bombero fallecido pertenecía al retén del Infoca AE214 de Almería.