sábado, 20 abril 2024

Benahadux decreta tres días de luto oficial por la muerte de una mujer arrollada por el tren

22 mayo 2023
Benahadux
Bahnhof_Benahadux-Pechina

Comparte esta noticia en tus redes

El pasado sábado, pasadas las 14,30 horas, Silvia recibió un impacto en Benahadux del tren de viajeros que se dirigía a Granada

El Ayuntamiento de Benahadux ha decretado tres días de luto oficial en la localidad, durante los cuales las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta, como señal de duelo por el trágico accidente que ha tenido lugar este sábado 20 de mayo en su término municipal, en el que una vecina del municipio ha perdido la vida tras ser arrollada por el tren.

“Hoy el pueblo de Benahadux llora la pérdida de nuestra vecina Silvia”, ha expresado la alcaldesa, Noelia Damián, que ha mostrado su “profunda consternación” por el trágico accidente y ha querido transmitir sus más sinceras condolencias, en nombre de la corporación municipal y de todos los vecinos de la localidad, a los familiares de la víctima.

El pasado sábado, pasadas las 14,30 horas, Silvia recibió un impacto en Benahadux del tren de viajeros que se dirigía a Granada. La mujer de 27 años fue arrollada unos metros. Según ha declarado ADIF, caminaba cerca de las vía sin atender las señales acústicas del conductor del tren.