lunes, 24 enero 2022

Última hora

Herida grave una mujer al ser arrollada por una furgoneta en el centro de Almería

20 octubre 2021
Almería

Rambla de Almería. Archivo

Atropello en Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
La víctima, de 79 años, ha sido arrollada a primera hora de la tarde de este miércoles cuando atravesaba un paso de peatones en la Rambla Federico García Lorca.

La mujer de 79 años de edad que ha sufrido un atropello a primera hora de la tarde este miércoles cuando atravesaba un paso de peatones en la Rambla Federico García Lorca.

Minutos antes de las 14 horas de este miércoles, una mujer de 79 años ha sido arrollada por una furgoneta junto a la cafetería Colombia, en la Rambla Frederico García Lorca. Los testigos han dado aviso a los servicios de emergencias, la Policía Local de Almería así como una dotación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Mientras los servicios sanitarios trataban de salvar la vida de la anciana, cuyo pronóstico era grave, los agentes de la Policía Local han tenido que regular el tráfico, cortando por unos minutos dicha arteria de la ciudad.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) con heridas sufridas por el impacto, un traumatismo craneal a consecuencia del golpe sufrido al chocar contra ella una furgoneta.

El conductor del vehículo ha sido identificado por los agentes de Policía Local y dado negativo a las pruebas de alcohol y drogas.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*