El tráfico por la Autovía del Mediterráneo a su paso por los municipios de Vícar y Roquetas de Mar, en el Poniente de Almería, se encuentra a esta hora de la tarde del viernes totalmente colapsado. Las obras del semienlace a la altura de Aguadulce están generando interminables colas de vehículos. La salida de Almería por la A-7 dirección Málaga también presenta numerosas complicaciones. Los vehículos se encuentran parados desde las inmediaciones de La Alcazaba, a la salida de la capital.
Las obras del semienlace desde la zona norte de Aguadulce obligan estos días a cortar uno de los carriles de la principal carretera que une Almería con la comarca del Poniente. El servicio de Emergencias del 112 ha descartado que se haya producido un accidente en la vía colapsada.

Incidente de un camión en Sorbas
En la misma autovía, a las 15,45 horas de este viernes, el incendio en una rueda de un camión ha ocasionado problemas en el tráfico en el kilómetro 512 de la A-7 dirección la capital almeriense. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Levante, Mantenimiento de Carreteras y la Guardia Civil. Las llamas han afectado a la carga del camión.