sábado, 20 julio 2024

Aparece el cadáver de una mujer en la planta de transferencia de residuos de Gádor

28 septiembre 2018
Provincia
Contenedores carga lateral

Uno de los camiones de basura del Consorcio del Sector II

Comparte esta noticia en tus redes

La Guardia Civil se encarga de la investigación, que está bajo secreto sumarial por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería. Los restos mortales podrían haber sido trasladados entre la carga de uno de los camiones empleados para la recogida de basura de uno de los 48 pueblos que conforman el Consorcio del Sector II.

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en un vertedero del municipio almeriense de Gádor por los trabajadores de la planta.

El cuerpo de la mujer fue localizado durante la mañana del jueves por los empleados de las instalaciones y,  según informa el periódico La Voz de Almería, al tratarse de una planta de residuos del Consorcio Sector II, que gestiona los recursos de 48 municipios, los restos mortales podrían haber sido trasladados entre la carga de un camión de basuras empleado fuera de Gádor.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de sumario por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

EL cuerpo sin vida de la mujer, cuya identidad y causas de la muerte no se han revelado, se encuentran ya en el Instituto de Medicina Legal de Almería.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]