sábado, 1 octubre 2022

Un fallecido y dos heridos graves en el vuelco de un vehículo en el cruce de Aguamarga

31 agosto 2022
Níjar
Bomberos del Levante vehículo

Comparte esta noticia en tus redes

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en el vuelco de un vehículo que circulaba por la N-341 y ha chocado contra un camión cargado de arena. Los bomberos del Levante se encuentran excarcelando al cuarto ocupante.

Efectivos del Parque de Bomberos del Levante han intervenido este miércoles en el rescate de los ocupantes de un vehículo que ha volcado en la N-341 a su paso por el cruce de Aguamarga, en el municipio de Níjar, tras chocar contra un camión de arena.

Una persona fallecida, dos heridos graves, uno de ellos que está siendo rescatado en estos momentos del amasijo de hierros en el que ha quedado el turismo, y uno leve es el balance provisional de este siniestro.

Una de las víctimas, en estado muy grave, ha sido trasladada en helicóptero al centro hospitalario Torrecárdenas, en la capital.

Además de los Bomberos del Levante, hasta el lugar de los hechos, en la carretera N-341 en el cruce entre la Venta del Pobre y Carboneras, se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Níjar y Carboneras y efectivos sanitarios, que han llevado hasta la zona un helicóptero y tres equipos médicos.

Bomberos Levante Vuelco
Bomberos del Levante, este miércoles por la tarde

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*