El joven de 24 años que fue herido de gravedad en la madrugada del lunes en el recinto ferial de Almería, ha sido dado de alta este miércoles después de haber permanecido ingresado en el Hospital Torrecárdenas de la capital a causa de las fracturas que presentaba en un brazo y mandíbula, además de algún diente roto, tras el ataque «homófobo» que, según el colectivo Colega, sufrió.
J.J.S. descansa ya en su vivienda, si bien ha anunciado que este miércoles se va a dirigir, acompañado de representantes de Colega, a la Comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia.
Desde Colega han vuelto a condenar la agresión a la pareja de jóvenes que fueron agredidos, al menos, por unas tres personas que golpearon a la pareja «al grito de ‘maricones'», según ha narrado el colectivo, que destaca el carácter «homófobo» de la agresión.
Según testimonios, los hechos tuvieron lugar en torno a las 3,00 horas cuando la pareja se encontraba en las proximidades de la caseta que Colega tiene en el recinto. El principal agredido participa en las actividades de la asociación y colaboraba como camarero.
A consecuencia de la paliza, uno de los heridos, que además pertenece a la asociación, tuvo que ser atendido por una ambulancia ‘in situ’, si bien posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital ante las fractura en un brazo y la mandíbula que presentaba. Por su parte, el otro joven sufrió un ataque de ansiedad.