miércoles, 28 febrero 2024

Alboloduy prepara una nueva edición del Día de la Vendimia y un mercado de artesanía de la Alpujarra

25 agosto 2012
Alboloduy
alboloduy

Comparte esta noticia en tus redes

La organización se dispone a cerrar en estos días, las empresas alpujarreñas participantes en el Mercado.

La Asociación Empresarial de Alboloduy, el Ayuntamiento con el apoyo de la Diputación Provincial, ultiman los detalles para la celebración del Día de la Vendimia, que esta edición estará acompañado del Mercado Agroalimentario y de la Artesanía de la Alpujarra Oriental durante los días 16 y 17 de septiembre en Alboloduy.

El Mercado Agroalimentario y de la Artesanía de la Alpujarra Almeriense es una iniciativa que surge a nivel local, con visión comarcal, a través de la Asociación Asempal Alboloduy y con apoyo  municipal.

El Mercado Agroalimentario y de la Artesanía de la Alpujarra Almeriense pretende convertirse en un evento de referencia para los alpujarreños y la provincia de Almería. Tiene una doble finalidad: es un instrumento de desarrollo y revitalización del turismo comercio y artesanía de la comarca. También tiene una finalidad empresarial, no sola en lo referido a la venta de productos, sino la diferenciación empresarial en la comarca y la captación de potenciales clientes a nivel provincial.