martes, 5 julio 2022

Detenidos dos hombres por lanzar droga al interior de la prisión de El Acebuche

22 octubre 2020
Almería
Acebuche Guardia Civil

Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

Los agentes han intervenido casi 100 gramos de hachís, 45 pastillas (tranquilizantes) y una navaja.

La Guardia Civil de Almería, en colaboración con el sector de la seguridad privada, ha detenido a dos personas como autores de un delito de tráfico de drogas, por el lanzamiento de sustancias estupefacientes desde el exterior del Centro Penitenciario de Almería El Acebuche.

Esta reciente actuación comenzó cuando, en el transcurso de la prestación de los servicios de seguridad del centro penitenciario de Almería, se observó desde uno de los puestos de vigilancia, como dos personas que se encontraban en el exterior del centro lanzaron un objeto hacia el interior.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar localizando un paquete con 95 gramos de hachís y 45 pastillas, por lo que se procedió a la identificación y detención de los autores del lanzamiento.

Como resultado de esta actuación, agentes de la Guardia Civil de Almería en colaboración con el sector de la seguridad privada, detienen en el Centro penitenciario de Almería El Acebuche a dos personas como autores de un delito de Tráfico de Drogas al intentar introducir drogas lanzándolas desde el exterior e interviene 95 gramos de Hachís, 45 pastillas (tranquilizantes) y una navaja.

Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes de distinta índole.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» pagination=»on» ad_count=»3″]