miércoles, 10 agosto 2022

Muere el conductor de un camión al chocar contra un turismo en la A-7 en Balanegra

19 diciembre 2020
Provincia
Ambulancia 112. 061

Comparte esta noticia en tus redes

El conductor del camión ha derrapado y volcado por el lado del conductor de un vehículo que circulaba a la altura del kilómetro 398 de la autovía, que ha resultado fallecido.

El conductor de un camión ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido este sábado por la tarde en la A-7 a la altura de Balanegra, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 19.13 horas se atendió en el 112 la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente de tráfico entre un turismo y un pequeño camión en el kilómetro 398 de la autovía, a la altura de Balanegra, en sentido Almería capital.

En el interior de uno de los vehículos quedó atrapada una persona por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos del Consorcio del Poniente.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, mantenimiento de la vía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Fuentes de Bomberos han informado de que el accidente se ha producido al chocar un turismo con un pequeño camión, este último ha derrapado y volcado por el lado del conductor, que ha resultado fallecido.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]