miércoles, 30 noviembre 2022

Abierto el plazo para cubrir 30 puestos de jardinero en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

4 enero 2019
Roquetas de Mar
Jardineros

Jardineros

Comparte esta noticia en tus redes

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha abierto un proceso de selección para cubrir 30 puestos de Jardinería durante un año en el municipio. Los interesados tienen hasta el 17 de enero para presentar la solicitud.

Hata el 17 de enero tienen de plazo los ciudadanos de Roquetas de Mar para solicitar uno de los 30 puestos de Jardinería en el Ayuntamiento durante un año. El consistorio enmarca esta contratación dentro del I Plan de Empleo y Desarrollo Local y justifica su temporalidad en la necesidad de realizar tareas urgentes e inaplazables.

Las bases y requisitos para solicitar uno de estos puestos están publicados en la página web del Ayuntamiento y Tablón de Edictos de la Casa Consistorial para que puedan ser consultadas por los interesados.

Son puestos no estructurales, por un periodo de 12 meses desde la formalización del contrato laboral de obra o servicio a jornada completa de lunes a viernes, tras la realización del proceso selectivo correspondiente que se ajustará a los principios de publicidad y concurrencia.

Se ha abierto un plazo de diez día hábiles desde la publicación de Edicto en el Boletín Oficial de Provincia de Almería para que los interesados que reuniendo los requisitos de las bases aprobadas puedan presentar sus solicitudes de participación.

Se darán por válidas las solicitudes que vengan por conducto del Servicio Andaluz de Empleo de Roquetas de Mar, así como, las que se presenten conforme a lo establecido en La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de este Ayuntamiento, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán dirigir una instancia al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

De los puestos convocados el 7 % se reservan a personas con capacidades diferentes. Las personas con discapacidad, debidamente acreditada por los órganos competentes de la Consejería correspondiente de la Junta de Andalucía, podrán pedir en la solicitud adaptaciones de tiempo y medios para garantizar que participan en la realización de las pruebas selectivas en condiciones de igualdad, adjuntando la certificación que acredite su discapacidad.

En este caso, los interesados deberán formular su petición, de forma concreta, en la solicitud de participación. A tal efecto, los Tribunales podrán requerir informe y, en su caso, colaboración de los órganos técnicos de la Administración correspondiente.

La adaptación de medios y ajustes razonables consistirán en la puesta a disposición del aspirante de medios materiales y humanos, de las asistencias y apoyos y de las ayudas técnicas y tecnologías asistidas que precise para la realización de las pruebas en las que participe, así como en la garantía de accesibilidad de la información y comunicación de los procesos y la del recinto o espacio físico donde éstas se desarrollen.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]