domingo, 14 agosto 2022

Aguadulce vuelve a manifestarse el 23F para exigir una solución a El Cañarete

18 febrero 2020
Aguadulce
manifa 2

Un millar de ciudadanos han salido a la calle este pasado domingo convocados por Aguadulce en Marcha

Comparte esta noticia en tus redes

Aguadulce volverá a salir a la calle este domingo, esta vez con representantes políticos y vecinales, englobados en una Plataforma que pretende canalizar y abanderar las soluciones a la movilidad en el municipio.

La recién constituida Plataforma por El Cañarete y la Movilidad entre Poniente y Almería capital, conformada por la casi totalidad de partidos políticos, asociaciones de vecinos y otros colectivos ciudadanos, ha convocado la segunda manifestación en Aguadulce, tras la masiva concentración vecinal de este pasado domingo, organizada por Aguadulce en Marcha, para exigir una solución integral a el El Cañarete.

La manifestación y marcha organizada por la Plataforma pretende ir desde Aguadulce hasta Almería en dos fases. Primero una manifestación hasta la entrada de Aguadulce, para continuar en marcha peatonal desde Aguadulce hasta Almería capital.

La cita será el 23 de febrero, a las 11:30 horas.

La Plataforma ha iniciado contactos con el subdelegado de Gobierno que ha ofrecido amplia información sobre la situación y los trabajos que se están llevando a cabo. Los responsables de la Plataforma lamentan «no haber tenido información más amplia sobre las posibles soluciones por las que se viene trabajando desde una Subdelegación del Gobierno».

Desde la Plataforma Vecinal por el Cañarete y la Movilidad entre Poniente y Almería capital «exigimos una actuación integral de El Cañarete, priorizando y mejorando el transporte público. Por último, nos ponemos a disposición de todas las administraciones implicadas para trabajar coordinadamente por una ordenación sostenible de la movilidad, con flujos circulatorios que solucionen nuestro futuro de forma permanente», aseguran.

Por su parte, la formación Aguadulce en Marcha ha anunciado que va a estudiar las medidas implementadas por las diferentes administraciones antes de pronunciarse sobre esta nueva movilización.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]