viernes, 29 marzo 2024

El general Julio Rodríguez encabezará la lista de Podemos por Almería el 26J

11 mayo 2016
Almería
Julio Rodríguez

Julio Rodríguez votando el 20D

Comparte esta noticia en tus redes

El partido morado mueve al exJEMAD a la provincia para asegurar su presencia en el Congreso tras las elecciones. David Bravo, que en diciembre lideró la candidatura, renunció a repetir por motivos personales.

Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que en la anterior cita electoral de diciembre no obtuvo el escaño por Zaragoza, donde iba de número dos, encabezará la candidatura de Podemos por Almería.

David Bravo, abogado sevillano, que lideró la lista de la formación morada en los pasados comicios obteniendo el esacaño, ha renunciado a la candidatura. «Las circunstancias personales han cambiado en los últimos días y ahora la única forma de que mi hijo tenga conmigo la relación que necesita me obliga a renunciar y tener mi residencia permanente en Sevilla», declaró Bravo en una nota.

Esta circunstancia ha posibilitado que el general Rodríguez, uno de los fichajes estrella del partido de Pablo Iglesias en las pasadas elecciones, pueda entrar en un puesto de salida con grandes posibilidades de llegar al Congreso de los Diputados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*