Vícar, Almería
Sábado, 19 abril 2014. Actualizado hace una hora
Denuncia botellón

Vecinos y comerciantes de Aguadulce piden solución urgente al botellón

  • El ruido, la suciedad y la falta de aparcamiento son algunas de las molestias que cada sábado generan las macrofiestas que se celebran en el entorno del centro comercial 501. Los empresarios han denunciado la situación pero ni Policía Local, ni Guardia Civil admiten tener competencias
Aguadulce
Enlace corto: http://goo.gl/7FsVT
12 abril, 2012 | Redacción

Los botellones de fin de semana en Aguadulce junto al centro comercial conocido como el 501, están ocasionando numerosos problemas a los propietarios de los negocios, problemas cuya solución parece no estar en manos de la Policía Local o de la Guardia Civil. “Hemos llamado a la Policía Local para que disuelvan el botellón y nos dicen que no es competencia suya, lo mismo nos dice la Guardia Civil”, explica el propietario de uno de los negocios del 501 que, como los demás comerciantes, busca una solución antes de la llegada del verano.

Botellónn

Se quejan los comerciantes de que los vecinos responsabilizan a los negocios del ruido, suciedad y otras molestias generadas por estas macrofiestas al aire libre cada sábado por la noche.
Hasta hace un tiempo, el aparcamiento vehículos a lo largo de la rambla de Aguadulce estaba permitido. Actualmente, aseguran los comerciantes, el Ayuntamiento bloquea el estacionamiento instalando montañas de arena en donde antes aparcaban los clientes y vecinos de la zona.

Los comerciantes del 501, a los que los vecinos responsabilizan de las molestias que generan el ruido, la música a altas horas y la falta de aparcamiento, piden una solución a los problemas que genera el botellón, antes de la llegada del verano. “Este botellon nos quita aparcamiento para los clientes que vienen a consumir al centro comercial y encima genera ruidos con los coches, música de maleteros abiertos y dejan todo muy sucio, ya nos hacen el botellón incluso dentro del recinto y en la misma acera del 501″, denuncian los empresarios afectados.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...