ÚLTIMA HORA
Trabajos de conservación en la carretera A-391 (De Aguadulce a Alicún) con cortes intermitentes en la circulación. Tráfico informa de que a partir del día 3 de agosto se van a llevar a cabo trabajos de bacheo en la carretera A-391, entre los kilómetros 19+000 y 24+000, en términos municipales de Alhama de Almería y Alicún.
La Jefatura Provincial de Tráfico informa de que a partir del 18 día de julio se van a realizar trabajos reposición de la tubería de abastecimiento de agua a su paso por el núcleo urbano de Balanegra, entre los puntos kilométricos 398,5 a 399,4. Se prevé que la duración de la misma sea de un mes.
Durante los próximos 45 días, desde el 17 de julio, se van a llevar a cabo cortes intermitentes en el tráfico por trabajos de conservación en la carretera AL-6400 (de la A-348 en Alcolea a la A-1175 en Berja por Lucainena y Darrical) en Darrical.

Noticias relacionadas

16 Comentarios

  1. 1

    Futurible

    Parece que ya empieza el camino correcto. Pero ¿serán palabras y promesas politicas? o una realidad.
    Los politicos nos dicen lo que queremos oir pero hacen lo que menos les perjudican.

    Responder
  2. 2

    El pasota!!!

    Con este nuevo convenio…los niños sin comer hasta las 14.00?
    Dividiendo en bloques entre comedor y atención socioeducativa, adiós al 70% de comedores!
    Privado por las tardes?…la gente no le lleva a 69€, los va a llevar a más precio?
    Sinceramente no se dónde está el motivo de tanta alegría!
    Tan sólo el aula matinal es lo único conseguido que no compensará en absoluto la perdida del 70% de comedores.
    UN GOL POR TODA LA ESCUADRA EL QUE OS HAN COLADO!

    Responder
    1. 2.1

      CEILUNA

      LLEVAS TODA LA RAZÓN, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. LES ESTAMOS DANDO LO QUE QUIEREN.

    2. 2.2

      Esther

      Te voy a contestar porque yo estuve en esa reunión (salgo en la foto por si no me conoces) y está claro que no sabes leer. CEIS no ha conseguido nada porque no ha negociado nada. Simplemente ha transmitido lo que la responsable de 0 a 3 años de Andalucia nos ha informado. 

      Para acabar decirte que si tienes la solución para el sector, no dudes unirte a las diferentes asociaciones que se sientan en la mesa de negociación. Llevan años sin aportar nada y le vendrían fenomenal todas tus ideas.

      Saludos a todos los que se atreven a ofender con la cara descubierta

  3. 3

    INDALO

    ¿¿¿¿…???? Sineramente no entiendo de que se congratulan, he leido el articulo en 2 ocasiones y sigo sin saber que es lo que sean traido de positivo para ellos (Almeria) o para el resto del colectivo … NO HAN CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO TUVIERAMOS YA. Quizás algún que otro proposito para el futuro que dejarían el Aula Matinal en nuestras manos, lo cual seguramente liaría aun más la situación y nos complicaria la existensia; insisto tan sólo propósitos, es decir NADA DE NADA. Eso sí, probablemente la alegría de CEIS Almería venga dada por la invitación que le han hecho para que asita a la siguiente mesa de negociación que establezca el convenio venidero … otra asociación o sindicato más que se sienta en la mesa negociadora a dedo, sin que verdaderamente haya sido votada democraticamente para que represente a los TODOS los C.E.I. de Andalucía … así nos va.
    ¡¡¡ NO HABEIS CONSEGUIDO NADA, NO ENGAÑEIS A VUESTROS ASOCIADOS NI AL RESTO DE LOS CENTROS !!!

    Responder
  4. 4

    Mmmm

    Estoy de acuerdo. No estoy asociada ni lo estaré, contentas de que?
    No creo que suban el precio plaza, y se dividirá por tramos perderemos dinero así, no os dais cuenta. Aula Matinal van pocos niños (y nos pagaban por todos los niños, los 278,88 euros según el decreto es de 07:30 a 17:00horas) y que niños se quedan después de las 15:30h,,, haber cuantos?
    El año que viene un según mis cálculos un mínimo de 20% de ingresos menos.
    Enhorabuena Ángeles….. Ya has tenido tu minuto de gloria, pero por vuestra incompetencia nos has llevado a todos a esto.
    A quien vais a engañar / presionar a la Administración lo tenías fácil antes del periodo de reserva RENUNCIAR al convenio y punto. Haber por privado que niños tenéis.
    En fin, gracias por nada.

    Responder
    1. 4.1

      Angeles

      Creo que no entendeis nada de nada, CeisAlmería no ha conseguido nada, tan solo ha comunicado lo que a nosotros nos han dicho, ni bueno ni malo simplemente lo que nos han dicho. El que se lleve para adelante o no depende de las mesas de negociación, no de nosotros que ni tan siquiera aparecemos. Y por cierto os comunico que para que nuestra Asociación se siente en las mesas si se nos exige tener un 10%de asociados de toda Andalucía, es decir 155 socios del territorio autonómico, cosa que a los que están sentados hoy por hoy no se les exige nada de eso.

  5. 5

    Ana

    ESTOY DE ACUERDO

    Responder
  6. 6

    Ana

    Creo que se han equivocado, con tanta presion lo unico que han conseguido es agravar la situacion ; y si no lo cren “tiempo al tiempo”.Pero bueno no pasa nada, puesto que durante el tiempo de bonanza se han “alpargatado” muy bien,han vivido a todo tren,buenos y bonitos coches ,”mercedes, minis, etc.”Buenos pisos , apartamentos para vacaciones , buenas mariscadas y largas noches de copas ,como todo mal empresario ; para que guardar un tanto por ciento de beneficios, por si vinieran las flacas;No pasa nada, si a mi no me paga la junta,  pues yo no pago a mis trabajadores , y asi cobro mas fuerza ante la junta, puesto que la medida de presion es mayor,porque el problema de todo lo mal que he hecho , derrochando se lo paso a mis trabajadores ; Al  que se haya aludido ;TEN UN POCO DE VERGUENZA Y PAGA A TUS TRABAJADORES , QUE SABES QUE PUEDES HACERLO, gracias          No deberiamos  jugar con los que son mas deviles y menos culpa tienen.

    Responder
  7. 7

    Badulaque2

     

    Me gustaría que alguien me aclarase una duda porque leyendo
    la noticia no consigo aclararlo, más aún cuando a unas os parece un logro la
    nueva propuesta de convenio y a otras no.

    En esta nueva propuesta de convenio, la cuota abonada por
    plaza (porcentaje de la familia + porcentaje de la Consejería de Educación) seguiría
    siendo de 278,88 € pero ahora en horario de 9.00 a 15.30?. Es así?

    En este caso, el “logro” estaría en que percibiríamos el
    mismo importe por un horario más reducido y los ingresos que percibamos por las
    cuotas de AM y horario de 15.30 a 17.00, además del funcionamiento del centro
    en agosto y la posibilidad de cubrir las plazas vacantes como privadas, serían
    (podríamos decir) la compensación por  la
    supresión del pago de agosto ¿no?

    Espero que alguien que lo tenga más claro pueda ofrecerme
    más datos. Gracias.

    Responder
  8. 8

    Herederauniversal

    Enhorabuena señora Ortega solo has conseguido terminar de llevar a las guarderías a la ruina, no tenías bastante con arruinarte tú sola.
    Solo has conseguido empeorar las cosas pero te has paseado por todas las televisiones y demás medios mintiendo como siempre pero te has podido lucir que es lo que querías.
    A todos los socios de CEIS ALMERÍA no sabéis la mala elección que habéis hecho con vuestra representante.

    Responder
    1. 8.1

      Angeles

      La verdad es que no se como empezar esta  misiva, no estoy acostumbrada a hablar sin saber a quien le hablo. Lo que esta claro es que esta persona no me conoce ni tan siquiera de lejos, sino, no diría primero que estoy arruinada, segundo: que he conseguido lo que quería, salir en todas las televisiones y mentir como siempre hago.
      No me debería ni preocupar en contestar pero no soy capaz de mantener callada y no aclararte ciertos puntos:
      – Si tan listo/a, bueno/a eres solo tienes que ofrecerte para ocupar mi puesto (sinceramente y de todo corazón, lo pongo a disposición del que quiera y por supuesto seguirá contando con mi apoyo).
      – Si de algo puede ir orgullosa por el mundo es, de decir la verdad, mi VERDAD, que no tiene por que ser tu verdad, pero jamás he dicho algo que yo me haya inventado ni ahora ante esta situación ni ante otras muchas situaciones vividas por mí.
      – Seguramente llevarás razón al decir que los socios de CeisAlmería no han estado acertados a la hora de elegir a su representante, es cierto, pero esta claro que si soy una de las personas que ha demostrado tener más cojones que tú siendo mujer, y de decidir tirar de todos para que no nos pisoteen más.
      – y despues de todo lo dicho con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 y en la maleta va la carta, juan que te vengas. AGUSTO.

  9. 9

    Fransa14

    Escriba su comentario.Me parece respetable vuestra opinión, pero solo os voy a decir que en vez de criticar a la Sra Ortega deberiais moveros y reaccionar la asociación no es Angeles somos todos los asociados los que decidimos y ella la portavoz.Y si estais en desacuerdo esperamos ansiosos vuestras propuestas que seguro que serán muy interesantes.por cierto tenemos una presidenta que los tiene bien puestos y a la ruina estas equivocado la Sra. Ortega no tiene tanto poder para eso la ruina la hemos provocado todos por pasar y tragar por todo. Espero vuestras propuestas que si son mejores os voto para Presidente.Saludos

    Responder
  10. 10

    wachinnai

    Esta claro que lo que aquí prima es la “pela”, no pensáis ni por un momento en los niños que son los que verdaderamente van a salir ganando en todo esto, me explico: los niños van a estar solamente las horas que necesiten los padres y no seremos el  “aparca-niños” ni las chachas de educación  No se quedaran esas jornadas de ocho horas que son interminables para ellos, mientras sus padres están en casa comiendo tranquilamente porque sus hijos no los dejan, ni yendo de compras solos porque los niños les molestan etc,etc.
    Respecto a Ángeles Ortega como representante de CEIS Almería, decir que ella se ha limitado solamente a contar lo que paso en esa reunión  allí no se negocio nada sencillamente se informo por parte de la consejería,  lo que ellos tenían pensado hacer,que lo hagan o no no es merito de nadie. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero también esta claro que las asociaciones que hasta ahora nos han representado en las mesas de negociación no tienen ni idea de lo que es trabajar en una escuela infantil y esta señora (Ángeles) se levanta a diario para abrir su escuela a las 7.30 h.

    Responder
  11. 11

    Disparates

    Soy dueña de una escuela infantil desde hace mas de 15 años, no soy de Almería y quiero decir unas cuantas cosas.
    Esta Asociacion, que dice representar a las escuelas infantiles, como se puede decir semejante barbaridad (70 asociados para 1200 centros), a mi NO me representais y nos representais al resto de centros.
    A que habeis ido a Sevilla, a que?, a caso pagan antes?
    Que os hace diferentes al resto de asociaciones, que?
    Que habeis conseguido,, que?
    Vamos a ver que propuestas habeis dicho que no sean algunas de ellas auntenticas barbaridades que en los tiempos que estamos, que no hay un euro en las arcas publica…
    Ahora llega un nuevo convenio, el 31 de julio de 2013 se cumplen, ahora veremos a ver que pasa porque como es un convenio de colaboracion entre una Entidad Privada y la Junta, a lo mejor es la Junta quien prescinde de centros (leeros la normativa y el decreto, quizas los centros incompletos no puedan seguir conveniados), o simplemente prescindir de centros que parecen cocheras o centros donde las vacantes son mayoria.
    El tocar las narices a la Administracion, mintiendo muchas veces como he podido leer en meses anteriores en la prensa que se debia junio, julio y agosto, cuando ni siquiera se habia presentado la liquidacion de julio.
    Vamos a ver que pasa, pero me temo que no vamos a ganar nada, solo perder,,,
    Esto es un negocio para ir tirando, no para Mercedes, chalet, excedencias en el trabajo,ha habido muchos años buenos, cobrando muy bien,  regalandonos agosto, queremos manternos e incluso cobrar mas cuando el resto de la sociedad va en declive (eso no puede ser, no podemos vivir ajenos a la realidad) yo he guardado porque se que esto no podia seguir con el paro subiendo..
    Haber que pasa pero muchos que ahora apoyabais (por vuestra ignoracia) cambios, quizas y solo quizas el año que viene no tendreis el problema ya que no estareís
    Mi opinion, hay que saber revindicar (no solamente mejoras, si no saber si el tiempo que vivimos es el adecuado), y esta claro desde mi modesto punto de vista que este no era el momento.

    Responder
    1. 11.1

      Lexatinera a tope

      Me da la sensación que siendo educadoras como decimos ser, no sabemos ni tan siquiera leer.
      – Primero en ningún momento he leído que Ceis represente a Andalucía, lo que si he leído es que para formar parte de las mesas deben de tener 155 asociados como mínimo( cosa que dudo que las demás asociaciones los tengan).
      – Segundo, yo creo que me perdí esos años de los que habláis donde se tenían Mercedes, Chalets, Cenas y lujos con el dinero que se ganaba (llevo muchos años en el gremio y puedo asegurar que mi centro me ha dado para vivir pero no para lujos).
      – Tercero, ¿os habéis parado a pensar que la mayoría somos mujeres con pareja y por suerte esa pareja con trabajo? yo sí, por que es mi caso y si he vivido y vivo con un nivel de vida medio alto no es solo por lo que gano en mi empresa sino por la nómina que mi pareja cada mes ingresa en casa.
      – Tercero, se habla de las mentiras que se han ido diciendo durante este tiempo de que nos debían o nos dejaban de deber, y yo os digo, no os fiéis de lo que aparece en prensa por que no todo lo que aparece es verdad ni ha tenido por que ser dicho por ningún portavoz y eso os lo puedo asegurar.
      – Cuarto y último, creo que deberíamos reservar estas ganas de pelear que estamos demostrando a través de este artículo para unirnos y no despellejarnos. Yo si fuera la Administración estaría muerta de risa de ver lo unidas que están todas las guarderías.
      y para despedirme dejaros una frase en la que pensar ” EN LA MALETA VA LA CARTA, JUAN QUE TE VENGAS”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2015 Almeria 360. Todos los derechos reservados. diseñado por Fama Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies